11 de enero de 2016

Twin Cities: Raccoon y Crow



Las ciudades gemelas, Raccoon y Crow City, se ubican al centro de los Estados Unidos. La primera, en el estado de Kansas y la otra, en Missouri, conectadas por un puente que cruza el río.

Mientras que Raccoon es una ciudad principalmente empresarial, enfocada en las telecomunicaciones, bienes raíces y bancos centrales, Crow City se enfoca más en el terreno industrializado, con varias empresas en el ramo siderúrgico, tecnológico y automotriz.

Crow y Raccoon City divididas por el Río Missouri


Empresas como Nolan Enterprises, CrossTech y Nakamura Tech, hacen de las ciudades gemelas su hogar, ya sean sus oficinas centrales o sus complejos industriales llenos de fábricas. La WNC es     la cadena de telecomunicaciones más importante de las dos ciudades con el Canal 8 como su gran estrella en televisión y la WHAT 99.9 FM y la WHOA 1221 AM. Mientras que el Raccoon Tribune, es el diario de mayor circulación.

Ambas ciudades tienen un complejo de ASTRO Labs, siendo el de Crow City enfocado en la investigación, el desarrollo y la producción de armamento, aplicando la ciencia avanzada. Se desconoce el área de estudio al que se dedica el complejo ubicado en Raccoon City.



Existe un departamento de policía para cada ciudad, pero tanto la RPD como la CPD tienden a cooperar sin demasiados problemas cuando es necesario, al igual que los departamentos de justicia y bomberos.

El jefe del departamento de policía de Raccoon City es un hombre llamado Brian Irons, quien dirige  una fuerza muy bien equipada y una unidad de élite del S.T.A.R Squad (Superhuman Tactics And Regulation)

El Departamento de Policía de Raccoon ha utilizado una variedad de vehículos diferentes, incluyendo patrullas, helicópteros, y la furgoneta SWAT de servicio pesado. El coche patrulla estándar utilizado por el RPD es el Nakamura Sephiroth Interceptor de policía.

Un detalle por demás curioso es que en ambas ciudades existe el Proyecto A.I.D.A.s (Artificial Intelligence Defense and Assault system) que es dirigido por la Doctora en Ciencias Políticas Amanda Beatrice Fiooree, coordinándose con los dos Departamentos de Policía, El Departamento de Justicia de Kansas y la Alcaldía de Crow City, además de los laboratorios IntelTech, de la empresa privada CrossTech. Convirtiendo el proyecto, al menos de manera aparente, en el primer intento coordinado por el gobierno federal de colocar IA como policías en casos donde metahumanos se vean envueltos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario