29 de enero de 2015

Sindicato del Crimen




El "Sindicato del Crimen" fue fundado en los años 30´s por Augustus Romano, Toyman, Dr Zero, Vegeta y Cyrus White. Uniéndose a sus filas después y a través de los años personajes como: Salamander, The Read Dead, Marionette, King Cole, The Maestro, Mortymer the Magnificent, Devil Ray y Jasmine Sin, entre otros.

Augustus Tiberius Romano 




Fundador del Sindicato y una verdadera mente criminal. Con dinero obtenido con las ganancias de la venta de alcohol ilegal, construyó un verdadero imperio. Siempre fue la cabeza detrás de todos los movimientos del sindicato. Para 1943 y dadas sus raíces italianas, Romano se ofrece a cooperar con el gobierno americano.
A partir de ahí, todos sus movimientos aparecen como "Archivo Clasificado".

Tiene una hija, llamada Saturnalia y es quien administra toda la fortuna Romano.






Darren Desmond Lettam (Toyman) 


Artesano maestro, ingeniero mecanico y dueño de la fábrica de juguetes FunTime,Darren Desmond perdió la cordura una noche después de largas horas de trabajo sin descanso. El mundo no era feliz por causa de los adultos, pero si los adultos perdían a los niños entonces se darían cuenta que tendrían que ser niños para ser felices, de este modo Toyman comenzó a diseñar juguetes mecánicos mortales. Se unió al Sindicato cuando conoció a Romano, al único adulto al que llamaba "amigo" y continuó con el liderazgo cuando Augustus comenzó a cooperar con el gobierno. Fue detenido por Raven en varias ocasiones, hasta que finalmente fue recluido en el Asilo Providence, en donde continúa tallando juguetes de madera hasta hoy.    

Tuvo una hija, llamada Marie Ann Lettam que fuera conocida como "Marionette".


Doctor Anthony Maurice Edwards (Dr Zero) 


Una de las mentes más brillantes y prominentes de su época, el Doctor Edwards no pudo desarrollarse de manera adecuada dadas sus raíces afroamericanas y la era que le tocó vivir. Sin embargo sus investigaciones lo llevaron a alcanzar un invento que controlaba el poder del cero absoluto, naciendo así el Dr Zero. Para finales de los años 50´s, con las tensiones socio raciales disminuídas, El Doctor Edwards se retiró a vivir en Canadá, en donde murió en un trágico accidente probando un prototipo de jet-sky. 
las investigaciones y planos desarrollados por el Doctor están ahora en manos de la empresa para la que trabajaba antes de morir: Takashi, Inc.


Amanda Fall (Vegeta) 


La vida de Amanda Fall parece no tener pasado. Se conoce únicamente este nombre dado por la propia super criminal conocida como "Vegeta", sin embargo no existe registro alguno de persona llamada así. 
Según declaraciones solo es capaz de recordar que volaba sobre un lugar conocido como La Meseta, en donde su avión tuvo un accidente. Ahí, cuenta que logró sobrevivir comiendo raíces de manaka. Sus habilidades fueron registradas y observadas en lo que se convertirían después en ASTRO Labs. Básicamente Vegeta era una especie de mujer-planta, con poderes de curación, capaz de rejuvenecer a otros o a ella misma e incluso parecía poder comunicarse con las plantas. Fue gracias a su poder de fotosíntesis que muchos miembros del sindicato se conserven como si tuviesen 30 o 50 años menos. Murió en 1942.
Su lugar fue ocupado inmediatamente por Salamander.


Cyrus White 


La creatura conocida como Cyrus White está catalogada como un ser "paraelemental mágico". una especie de golem de espinos, raíces de pantano y rituales arcanos. Se desconoce como es que el Sindicato lo encontró. Aparentemente su estado natural es el sueño, salvo en periodos de actividad ligera. Sin embargo su sueño se ve interrumpido con las bajas temperaturas Su origen es desconocido, aunque encontré la información en los registros de GAS, en AEGIS. Actualmente está resguardado en un centro del gobierno. Se encuentra catalogado como altamente peligroso.




Alexander Solomon (Salamander) 



Con un transtorno dictaminado de cleptomanía, Alexander Solomon comenzó su carrera como ladrón desde muy joven,haciendo pequeños robos hasta que logró obtener una de sus dos más preciadas joyas: El Ópalo de Fuego. Está antiquísima joya que le otorgó el poder sobre el fuego y le permitió además la entrada inmediata al Sindicato del Crimen.
La otra joya, El Rubí de la Voluntad, fue el regalo que le otorgó Solomon a Marie Ann, la hija de Darren Desmond Lettam. Salamander fue junto con Toyman, uno de los miembros que se mantuvo al frente, dirigiendo la organización. Para los años 80´s Solomon se encontraba, según dicen unos huyendo de Sin, según afirman otros buscándolo. Su cuerpo fue encontrado en el incendio que consumió el edificio de condominios Turtleshell, en Jadetown, Ciudad Zero. 

El destino del Ópalo de Fuego es desconocido.



Marie Ann Lettam a.k.a Ann Solomon (Marionette) 



La pequeña Marie Ann siempre fue muy curiosa respecto a lo que su abuelo había realizado. Intentaba entender como un hombre que se había dedicado a hacer felices a los niños de pronto había decidido que debían desaparecer. Conforme fue creciendo, entonces fue entendiendo. El sistema era en realidad opresor convirtiendo a todos en simples marionetas de aquellos que estaban en el poder. Así que cuando Alexander Solomon le otorgó El Rubí de la Voluntad, Marie Ann se convirtió en Marionette, capaz de controlar objetos inanimados, especialmente muñecas, estatuas, figuras de acción y juguetes en general; aunque se sabe de un par de ocasiones que logró controlar personas.
Fue asesinada por el Dr Sin, los motivos son han sido especificados. 
Se desconoce lo que haya ocurrido con el Rubí de la Voluntad. 




Cole King (King Cole) 

Una prominente estrella de radio, King solía contar cuentos a través de la Apollo Z100, pero la gran depresión lo afectó de manera directa, haciendo que perdiera todas sus inversiones. Desesperado cayó en una crisis nerviosa en donde se fugó a un mundo de fantasía, en donde él era el Rey y debía recuperar sus artefactos mágicos. Comenzó una cruzada robando artículos de colecciones privadas, haciéndose de una gran colección de rarezas, entre ellas algunos objetos mágicos capaces de alterar la realidad. Entró voluntariamente al Asilo Providence cuando se enteró que su joven ayudante "Rapunzel" esperaba un hijo suyo. Se le dio de alta y murió en 1993.

Su hijo se convirtió en King Kang un enemigo de Raveny se encuentra actualmente encerrado en la prisión de Buckner Ridge, Tennesse.

Martin Achery aka Mortymer Coffin (Mortymer the Magnificent)
  
 Martin Achery comenzó su carrera como El Increíble Achery sin mucho éxito. Algo en su nombre o quizás en sus actos no terminaban de convencer al público. Pero Martin quería volverse rico y famoso por encima de todo. Fue así que, tras encontrar extraños y antiguos tomos Martin conoció la verdadera magia. Cambió su nombre al de Mortymer Coffin y comenzó su carrera criminal como Mortymer the Magnificent, únicamente queriendo demostrar que él era el mejor mago de la tierra.
Desapareció sin dejar rastro alguno a mediados de los 80´s. 

Basil Fatherton (The Maestro) 



Fatherton creció en un ambiente musical. para él, la vida es únicamente sonidos y armonía, por lo que cuando entró al conservatorio a nadie en su familia le extrañó. Sin embargo los críticos jamás le dieron la nota que él esperaba, encima su amor hacia la música clásica lo alejó del gusto de las masas populares, por lo que acercándose a la tecnología construyó un aparato capaz de realizar diferentes maravillas, desde una variedad de sonidos, hasta brutales ondas sónicas. Enfrentó en innumerable ocasiones a Jhonny Rocket hasta que fue encerrado en el Asilo Providence, del cual despues de muchos años fue dado de alta. Cambió su residencia a Freedom City y se dedicaba a dar clases de música en la Universidad. 
Un dato curioso respecto de Basil es que, a pesar de que él no conoció a Vegeta, luce como si tuviese no más de 40 años.


Tzin-Li (Jasmine Sin) 




Hija del jefe de la mafia de oriente conocido como Doctor Sin, se sabe que trabajó durante el último tiempo de actividad del Sindicato del Crimen, hasta que se relacionó románticamente con Raven. Perdió la vida en un enfrentamiento entre su Padre y Raven.

Tuvo una hija a la que nombró Cassandra. Más datos al respecto llevan a "Archivos Clasificados"




Yussef Smerdyakov (Red Death) 




Bajo el seudónimo de Joseph Smith, Smerdyakov trabajó como espía para la URSS en Estados Unidos. Bajo una máscara roja en forma de calavera, un traje rojo y una capucha Yussef actuaba como Red Death, asesino a sueldo y jefe criminal. Además, siendo un espía Smerdyakov era un maestro del disfraz y la personificación. A pesar de múltiples esfuerzos y enfrentamientos Raven jamás pudo capturarlo. Se cree que cuando cayó la unión soviética fueron cortados sus lazos y nexos, obligándolo ya sea a esconderse en américa o regresar a Rusia.



Carl Mattus (Devil Ray) 

Ex-militar, Mattus fue seleccionado para probar un traje experimental para buzos en grandes profundidades. Durante una de las pruebas, hubo un fallo haciendo que tanto el prototipo como Mattus desaparecieran, en un lamentable accidente.
Carl simplemente desapareció,llevando el traje con él. Durante algún tiempo trabajó
secretamente como contrabandista, pirata, y operador ilegal en el mercado negro mediante el nombre de Devil-Ray.

Cuando apareció Siren, lo capturó y lo entregó a las autoridades. 
Logró escapar de la ejecución después de que un tribunal militar le juzgara como un traidor, aunque fue encerrado en la cárcel por los delitos de contrabando y piratería. 

Los trabajos que realizó con el Sindicato fueron más de tipo mercenario, muy similares a las funciones de Red Death.
Actualmente cumple su condena en la prisión federal de Blackstone en Freedom City.


   


Sé que la información no es mucha, pero también sé que podrá llevarte por caminos interesantes. 
Un gusto saber de ti.


Elite

   

        

    












No hay comentarios:

Publicar un comentario