22 de marzo de 2014

Departamento de Policía de Freedom City (FCPD )


Freedom City Police Departament (FCPD)


El departamento de policía de Freedom City es coordinado por el Comisionado John Jonah Johnson, un hombre que intenta limpiar la corrupción dentro de sus filas. Hasta el momento va por buen camino, sin embargo no es una labor sencilla.  Con una oposición importante entre las tres facciones del cuerpo policial que trabajan directamente o aceptan los sobornos de la mafia rusa, las pandillas locales o el misterioso grupo conocido como “Laberinto” J.J. Johnson no está aún del todo seguro en quien confiar; su personal de mayor confianza se encuentra entre las filas del S.T.A.R. Squad (Superhuman Tactics And Regulation) un programa nacional en fase experimental, en donde las autoridades locales reciben fondos federales y de particulares para equipar a las fuerzas policiales con el equipo y la tecnología de punta para poder enfrentar posibles amenazas de súper humanos.  El Capitán Frederick Williams y el Teniente Alfredo Montoya, son dos de los miembros más destacados del escuadrón de S.T.A.R, sin dejar de lado a la unidad B.R.N.D-41 que pertenece a la agencia federal A.E.G.I.S y que todos en el departamento llaman amistosamente “Bernard”. 


Comisionado John Jonah Johnson


 Power Level 4

STR 0 STA 0 AGL 0 DEX 1 FGT 1 INT 2 AWE 2 PRE 3

Equipo: Pistola ligera, celular, esposas. Ventajas: Beneficio (Comisionado de Policía) Conexiones, Equipo 2. Skills: Atletismo 2 (+2), Conocimiento: Callejeo 6 (+8), Conocimiento: Acontecimientos Recientes 4 (+6), Conocimiento: Oficial de Policía 6 (+8), Introspección 8 (+10), Intimidación 4 (+7), Investigación 6 (+8), Percepción 6 (+8), Combate a Distancia: Pistola 2 (+3), Treatment 2 (+4), Vehículos 4 (+5).
Offense: Init +0, Desarmado+1 (Daño 0), Pistola +3 (Distancia, Daño 3).
Defense: Dodge3, Parry 3, Fort 2, Tou 0, Will 4.
Totals:  Habilidades 18 + Powers 0 +
Ventajas 4  + Skills 25 + Defenses 9 = Total 56 points.

Algunos otros agentes destacados en el FCPD incluyen a los oficiales Claudia Calloway, Wanda Jeffers y Mathew Macperson; así como a los Detectives Dick Dove y George Gallo

Oficial Claudia Calloway

Claudia Calloway, nació en realidad bajo el nombre de Klawdya Kovel hija de una familia Ucraniana refugiada en América. Desde muy joven se percató que a pesar de encontrarse a miles de kilómetros de territorio ruso el poder y la crueldad de la mafia rusa eran imparables, por lo que decidió incorporarse como prostituta al servicio de los rusos; sin embargo Jaroslav Privolzkij vio en ella potencial para que otros hicieran lo que ella deseaba, siempre y cuando lo pidiera de manera correcta por lo que decidió meterla a la academia policial y darle la identidad que hoy lleva. Como oficial de policía de Freedom City nadie sospecha que Claudia es en realidad una infiltrada que auxilia desde dentro a los negocios de la mafia rusa, pasando información, ocultando posible evidencia y repartiendo dinero entre algunos agentes como soborno. Hasta el momento nadie en el departamento sospecha de la oficial Calloway ni sabe nada, a pesar de que es la amante favorita de Jasoslav y que han mantenido encuentros en varios moteles e incluso en más de una ocasión él la ha visitado en su apartamento.  

Power Level 4/Minion Rank 4

STR 2 STA 2 AGL 1 DEX 1 FGT 3 INT 2 AWE 1 PRE 1

Equipo: Chaleco anti-balas (+4 Toughness vs. Ballistic), pistola ligera, tonfa, celular, esposas.
Ventajas: Equipo 3 Fascinar (Persuasión), Beneficio: identidad Alterna, Lenguajes 3 (Inglés, Ruso, Rumano, Cantonés. Natal Ucraniano Skills: Atletismo 3(+5), Conocimiento: Acontecimientos Recientes 2 (+2), Conocimiento: Callejeo 3 (+3), Conocimiento: Oficial de Policía 4 (+4),
Introspección 4 (+5), Intimidación 2 (+3), Investigación 2 (+2), Percepción 4 (+5), Persuasión 4 (+5) Combate a Distancia: Pistolas 4 (+5), Treatment 2 (+2), Vehículos 4 (+5).
Offense: Init +1, Desarmado +3 (Daño Cercano 2), Tonfa +3 (Cercano, daño 3), Pistola +5 (Distancia, Daño 3).
 Defense: Dodge 2, Parry 4, Fort 4, Tou 6/2, Will 2.
Totals: Abilities 26 + Powers 0 + Ventajas 3 + Skills 19 + Defenses 5 = Total 53 points.


Oficial Wanda Jeffers

Justicia, libertad y el derecho de actuar, siempre y cuando se respeten los derechos y la libertad de los demás manifestándose en el marco de la ley, son los valores con los que creció Wanda Jeffers en su natal barrio de Lincoln, al sur de Freedom City. Perteneciendo a uno de los barrios con el mayor número de pandillas callejeras en donde las drogas y la violencia son cosas de todos los días. Wanda es la hija mayor del Director del Centro Comunitario de Ayuda para la juventud de Lincoln y Southside, el  Lincoln Youth Center, Wilson Jeffers quien en los años 70’s fuera conocido como The Black Avenger, por lo que recibió todo el apoyo de su padre cuando decidió entrar en la academia.
La oficial Jeffers solicitó explícitamente ser asignada a la zona sur de Freedom City, desde donde suele alternar guardias entre Lincoln y el Southside; otro de los barrios con problemas de pandillas.

Power Level 4/Minion Rank 4

STR 2 STA 2 AGL 1 DEX 1 FGT 3 INT 0 AWE 1 PRE 1

Equipo: Pistola ligera, celular, esposas, gas pimienta.
Ventajas: Equipo 2. Skills: Atletics 3 (+5), Conocimiento: Acontecimientos Recientes 2 (+2), Conocimiento: Callejeo 3 (+3), Conocimiento: Oficial de Policía 4 (+4), Contactos, Introspección 4 (+5), Intimidación  2 (+3), Investigación  2 (+2), Percepción 4 (+5), Combate a Distancia: Pistolas 4 (+5), Treatment 2 (+2), Vehículos 4 (+5).
Offense: Init +1, Desarmado+3 (Daño cercano 2), Tonfa +3 (Daño Cercano 3), Pistola +5 (Daño a Distancia 3).
Defense: Dodge 2, Parry 4, Fort 4, Tou 6/2, Will 2.
Totals: Abilities 22 + Powers 0 + Advantages 3 + Skills 17 +Defenses 5 = Total 47 points.





The Black Avenger power level 10     

Str 4 Sta 4 Agl 6 Dex 4 Fgt 12 Int 1 Awe 4 Pre 4

Ventajas: Finta Ágil, Giro Defensivo 4, Iniciativa Mejorada 2, Ataque de Poder, Takedown 2, Contactos, Lenguajes 1 (Español), Bien Informado, Rastreo, Assessment, Evasión, Trance, Esquiva Fantástica, Esfuerzo Extraordinario, Inspirar, Interponerse, Liderazgo, All-out Attack, Crítico Mejorado (desarmado), Tacleo Mejorado, Moverte por Acción, Tomar la Iniciativa, Maestría en Skill (Acrobacia), Startle Skills: Acrobacia 8, Atletismo 12, Close Combat: Desarmado 4, Conocimiento: Callejeo  6, Conocimiento: Tácticas 4, Insight 4, Intimidation 10, Perception 8,  Sigilo 4, Vehículo 4 Defense: Dodge 12, Parry 12, Fort 10, Tou 4/8, Will 9






Mathew Macperson 

El oficial Mathew Macperson ha intentado entrar en el ejército un par de veces pero ha sido rechazado, por no pasar los exámenes psicológicos por lo que, ayudado por algunos contactos de su familia, entró al cuerpo policial. Desde que está ahí ha intentado en diversas ocasiones ingresar a otros cuerpos especiales, desde el FBI, la DEA e incluso AEGIS pero ha corrido con el mismo resultado que sus intentos por inscribirse en la fuerza área. Mathew posee cierta obsesión con el comportamiento social, situación que lo ha llevado a leer diversos libros de sociología y psicología; sin embargo se siente mucho más atraído hacia la velocidad que experimenta en su motocicleta cuando toma la Ruta 6 estatal o Lexington. A últimas fechas Macperson parece haber descubierto su verdadera pasión: las granadas que suele llevar, sin conocimiento de sus superiores, en un cinturón. Aunque hasta el momento solamente lleva consigo granadas de gas lacrimógeno, gas para dormir y gas pimienta, no sería extraño que Mathew consiguiera algunos explosivos en la zona de Greenbank deteniendo algún cargamento clandestino entre las vías del tren o bodegones abandonados.

Power Level 4/Minion Rank 5

STR 1 STA 2 AGL 1 DEX 1 FGT 3 INT 2 AWE 2 PRE 2

Equipo: Pistola ligera, celular, tonfa, esposas, motocicleta, Cinturón de granadas (gas lacrimógeno, gas para dormir, bomba de humo, gas pimienta) Máscara de Gas, Chaleco anti-balas (Protección 3)  
Ventajas: Giro Defensivo, Equipo 8.
Skills: Atletismo 4 (+5), Engaño 2 (+4), Conocimiento: Ciencias del Comportamiento 3 (+5), Conocimiento Civismo 2 (+4), Conocimiento: Acontecimientos Recientes 2 (+4), Conocimiento: Oficial de Policía 3 (+5), Conocimiento: Callejeo 2 (+4), Intimidación 4 (+6), Investigación 6 (+8), Percepción 3 (+5), Persuasión 3 (+5), Combate a Distancia: Pistolas 4 (+5), Tecnología  2 (+4),
Vehículos 4 (+5).
Offense: Init +1, Desarmado +3 (Daño Cercano, 1), Pistola +5 (Daño a Distancia
3). Defense: Dodge 5, Parry 5, Fort 3, Tou 6/3/2, Will 3. Totals: Abilities 28 + Powers 0 + Advantages 9 + Skills 22 + Defenses
8 = Total 67 points.

Detective Dick Dove

Muchos en el departamento toman al Detective Dick Dove como un verdadero idiota. Siempre sonriendo y luciendo ese aspecto desaliñado que hace que la gente se mantenga un tanto alejada. Sin embargo a pesar de lo que parezca Dick es un hombre comprometido con su trabajo como Detective de la Unidad de Crímenes. En los últimos tres años a resuelto poco más de sesenta casos, haciendo los arrestos necesarios, Dick ha golpeado especialmente a la Mafia Italiana en lo que se refiere al tráfico de armas, prácticamente limpiando Freedom City de las familias criminales. Esta situación no tiene nada contento a Alberto Driogano, último capo de la mafia que ha intentado sobornar al Detective Dove a través de otros policías corruptos, logrando únicamente que asuntos internos investigue a los miembros del cuerpo de policía. A pesar de su excelente labor el Comisionado Johnson aún no confía del todo en Dove, ya que sospecha que únicamente está despejando el camino a la mafia rusa, eliminando la vieja competencia italiana.

Power Level 6

Str 3 STA 3 AGL 3 DEX 2 FGT 7 INT 2 AWE 3 PRE 3

Equipo: Celular, esposas, pistola pesada (Daño a Distancia 4)
Ventajas: Beneficio 2 (Security Clearance), Ataque Cercano 2, Contactos, Giro Defensivo  2, Duro de Matar, Equipo 2, Fearless, Tacleo Mejorado Ataque de Poder, Takedown
Skills: Atletismo 6 (+9), Conocimiento: Acontecimientos Recientes  4 (+6), Conocimiento: Criminología 8 (+10), Conocimiento: Detective de la Policía (+8), Conocimiento: Callejeo  8 (+10), Introspección 6 (+9), Intimidación 6 (+9), Investigación 8 (+10), Percepción 6 (+9), Combate a Distancia: Armas de Fuego 6 (+8), Sigilo  7 (+10), Treatment 2 (+4), Vehículos 4 (+6)
Offense: Iniciativa  +3, Pistola Pesada +8 (Daño a Distancia 4), Desarmado+9 (Daño Cercano 3)
Defense: Dodge 7, Parry 7, Fortitude 6, Toughness 5/3*, Will 6
Totals: Abilities 52 + Powers 0 + Advantages 14 + Skills 39 + Defenses 10 = 115
*Without Defensive Roll



No hay comentarios:

Publicar un comentario