13 de julio de 2013

Danger, Daniel


Daniel Johnson entró a la Agencia directamente recomendado por su labor y servicio en el cuerpo de las fuerzas especiales militares. Sus méritos, además de las siempre infalibles misiones cumplidas llamaron la atención de más de alguno de sus superiores, por lo que Johnson fue ascendiendo rápidamente.

Siendo piloto en una misión en los Himalayas, en donde los militares apoyaban a A.E.G.I.S, fue observado por algunos agentes que recomendaron su ingreso. Después de una serie de afortunados eventos, el grupo al que acompañaba Daniel fue el único que pudo salir ileso contando con ayuda del entonces joven piloto.

Desde su alta en la agencia Daniel ha participado en múltiples misiones en donde se involucra cuando menos un metahumano. Al principio como piloto, aunque poco a poco fue especializándose cada vez más en aquellas misiones de infiltración, apoyo y rescate, al grado de haber cubierto cerca de trece misiones con el "D Squad" o "Grupo D", un equipo especial de Metahumanos que integran nombres como Damage, Density y Dirk Dagger razón por la cual Johnson utiliza el sobrenombre de Danger.

Para A.E.G.I.S en general la destreza y suerte de Daniel Danger es precisamente eso, simple y llana suerte. Ninguno de los estudios realizados en él denotan algún tipo de marca, rastro biológico o situación que emane de un objeto, como para determinarlo como metahumano. Por lo que corresponde a la Agencia, Daniel es un ser humano con una suerte endiablada, cosa que también suele meterlo en algunos problemas.
Si alguien le pregunta a él, simplemente dirá que es afortunado y que peligro es su segundo nombre.

Da click para conocer la ficha de Daniel Danger

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario